Síguenos en ...

facebook

twitter

YOUTUBE

Actividades
Último mes Julio 2014 Mes siguiente
L M X J V S D
week 27 1 2 3 4 5 6
week 28 7 8 9 10 11 12 13
week 29 14 15 16 17 18 19 20
week 30 21 22 23 24 25 26 27
week 31 28 29 30 31
Banner

header2005

> Palabras del Presidente de FAICO, Sr, Carlos Manuel Uribe

> Galería de fotos

 

Cena de Gala 2005 "Compromiso con la Naturaleza"

Con el objetivo de proteger un preciado tesoro natural de nuestro país y de fomentar el tema de la Responsabilidad Social Empresarial como parte de la agenda cotidiana del Sector Privado, la Fundación Amigos de la Isla del Coco (FAICO), realizó la Cena deGala 2005 “Compromiso con la Naturaleza”.

> Palabras del Presidente de FAICO, Sr, Carlos Manuel Uribe.
> Galería de fotos
Llevada a cabo el pasado 20 de octubre en el Costa Rica Country Club, con la presencia de líderes empresariales y del sector público del país, así como del mundo diplomático, las artes, las ciencias, la conservación y la filantropía reunidos por una misma causa, esta actividad de recaudación de fondos y sensibilización se convirtió en el evento del año por la naturaleza.

La actividad dio inicio a las 8:00 p.m. con las palabras de bienvenida y agradecimiento del Presidente de FAICO, Carlos Manuel Uribe, seguido de las palabras del Ministro del Ambiente y Energía, Carlos Manuel Rodríguez.

Seguidamente se realizó la entrega del Galardón “Isla del Coco, Patrimonio Natural de la Humanidad”, a distinguidas personalidades e instituciones: Ing. Jorge Manuel Dengo Obregón, Sir David Attenborough, Ph. D. Juan Enríquez Cabot, Ph. D. James E. Austin, INCAE. Este galardón es un programa de la Fundación que premia y reconoce la labor realizada por personas o instituciones tanto en el ámbito nacional como internacional.

La cena incluyó un menú gastronómico de cinco platillos, acompañados de selectos vinos especiales para la ocasión, así como la presentación artística del Ballet Danzay: Imágenes Marinas dirigido por la coreógrafa internacional Mariamalia Pendones.

Contamos con la participación del Ph. D. Roberto Artavia Loría, Rector del INCAE como orador de fondo, quien expuso sobre el tema de Responsabilidad Social Empresarial.

Con la presentación de la Big Band, se dio por finalizada la quinta 
Cena de Gala “Compromiso con la Naturaleza” en beneficio de la Fundación Amigos de la Isla del Coco. Gracias al aporte de todos los participantes, FAICO podrá continuar con su labor de velar por el manejo, protección y conservación del Parque Nacional Isla del Coco para el disfrute de las presentes y futuras generaciones.
 
galeria-de-fotos
Proyecto Azul
logo-reciclaje

Banco Nacional - FAICO

Boletín Informativo
boletin-banner