Banner

Actividades de Educación y Sensibilización

Obra de Teatro

100_3550

Faico ha trabajado fuertemente, a través de diferentes actividades, en educar y sensibilizar a la población costarricense sobre la importancia de preservar los recursos naturales, en especial resaltar las bellezas de la Isla del Coco y la necesidad de protegerla y conservarla.

Dentro del material de la fundación, existe una obra de teatro titulada  “Un tesoro por descubrir”.

La historia gira alrededor de Jorgito, un niño curioso que tiene la suerte de visitar por primera vez la maravillosa Isla del Coco. Encantado por las historias de piratas y corsarios, espera tener la suerte de toparse con el famoso y misterioso tesoro de joyas y oro.

Una vez en la isla, las especies que la habitan, confunden a Jorgito con un pirata y lo capturan llevándolo a un juicio por el delito de piratería. A través de la historia, Jorgito va conociendo y comprendiendo el verdadero tesoro de la Isla del Coco y la importancia de mantenerlo vivo!!

Este espectáculo tiene una duración de 30 minutos y es necesario un espacio de 5 x 6 mts. Contamos con un grupo de cinco actores, cuya capacidad histriónica les permite doblar personajes, cantar en vivo, además de realizar números con zancos y malabares.

 

 

Si desea colaborar con nosotros adquiriendo el servicio de la obra de teatro, comuníquese con nosotros a los teléfonos 2257-9257 / 2256-7476 o bien, escribanos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

clip_image002100_3347

 

Niños de Pavas descubrieron el Tesoro de la Isla del Coco

Niños de Pavas descubrieron el Tesoro de la Isla del Coco

Por segundo año consecutivo la Fundación Amigos de la Isla del Coco (FAICO) con el patrocinio de SC Johnson, llebaon la Isla del Coco a la Biblioteca Municipal Carmen Lyra en Pavas.

Leer más...

 

Niños de Puntarenas descubrieron el tesoro de la Isla del Coco

Niños de Puntarenas descubrieron el tesoro de la Isla del Coco

La Fundación Amigos de la Isla del Coco (FAICO) se presentó en Semana por el Mar el día 23 de junio, con la Obra de Teatro "Un Tesoro por Descubrir" patrocinada por la empresa Alterra Partners.

Leer más...

 

Niños de Pavas descubren el tesoro de la Isla del Coco

Niños de Pavas descubren el tesoro de la Isla del Coco

La Fundación Amigos de la Isla del Coco (FAICO) en conjunto con la empresa privada SC Johnson llevó un mensaje educativo a más de 900 niños de la zona de Pavas en la Biblioteca Pública Carmen Lyra.

obra1

Leer más...

 

Presentación Oficial del Libro: “Un tesoro por descubrir”

Presentación Oficial del Libro: “Un tesoro por descubrir”

La Fundación Amigos de la Isla del Coco (FAICO) gracias al apoyo de la Embajada Británica, llevo a cabo la presentación oficial del Libro “Un Tesoro por Descubrir” el cual es un libro educativo para colorear, esta actividad tuvo lugar el pasado jueves 21 de agosto en las instalaciones de la Escuela Yanuario Quesada en Escazú a partir de las 8:00 a.m.

yanuario1

Leer más...

 
Más artículos...
galeria-de-fotos
Proyecto Azul
logo-reciclaje

Banco Nacional - FAICO

Boletín Informativo
boletin-banner