Encuestas
¿Utiliza productos verdes?
 
Banner

Faico le lleva al paraíso costarricense que se esconde entre cielo y mar.

Descubre el tesoro en el Crucero Isla del Coco.

1

 

La Fundación Amigos de la Isla del Coco (Faico), le lleva al paraíso costarricense que se esconde entre cielo y mar, pues propone una aventura llamada Crucero Isla del Coco “Un Tesoro por Descubrir” con rumbo a este maravilloso Parque Nacional.



Fotografía Alexandra Ospina

2

 

Faico promete a los participantes, la experiencia de realizar snorkeling en las turquesas aguas de la isla, además de muchas más actividades dentro y fuera del océano, las cuales están incluidas en el paquete.
Y para aquellos que cuentan con licencia de buceo, podrán realizar 3 inmersiones diurnas por $250 adicionales y una nocturna por $75. El cupo es limitado y se ofrecerá todos los días.


Fotografía Houssine Kaddachi

Colaboración a la Isla del Coco

Desde su creación, Faico se dio a la tarea de crear programas de recaudación de fondos para así colaborar con la protección y conservación de este emblemático lugar; es por eso que todo aquel que participe en este viaje, estará realizando un significativo aporte al Parque Nacional Isla del Coco.

¿Qué incluye?

Es un viaje de 8 días y 7 noches en la  Pacific Explorer, que incluye:

Autobús de lujo ida y vuelta de San José al puerto de embarque en Marina los Sueños. Patrocinado por Transnuñez S.A.

Alimentación (tres comidas diarias).

Charlas con especialistas y guías naturalistas.

Actividades de campo como circunnavegación a la Isla, caminatas guiadas a los sitios más importantes, kayaking y snorkeling.

Participación de la presentación especial y en vivo de la cantante nacional Marta Fonseca acompañada por el músico nacional Carlos Domínguez.

3 4
Fotografía Rodrigo Uribe Fotografía Pablo Cambronero


Precios por persona en ocupación doble:

Habitación doble A      $2000
Habitación triple  A      $2200
Habitación Suite:         $2500

Para reservaciones y mayor información comunicarse con la Fundación Amigos de la Isla del Coco a los teléfonos 256-7476 / 257-9257 o al correo electrónico info@cocosisland.

 
Escoge el idioma
Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Actividades
Último mes Septiembre 2010 Mes siguiente
L M X J V S D
week 35 1 2 3 4 5
week 36 6 7 8 9 10 11 12
week 37 13 14 15 16 17 18 19
week 38 20 21 22 23 24 25 26
week 39 27 28 29 30
Síguenos en ...

síguenos en Facebook