En el marco de la celebración de los 25 años de labor de nuestra organización, realizamos la Asamblea General de Patrocinadores el pasado 30 de enero.Tuvimos el honor de contar con la presencia del Ministro de Ambiente y Energía el Sr. Carlos Manuel Rodríguez, funcionarios del ACMC y el PNIC, Miembros Asambleístas, Junta Administrativa e invitados especiales.

Brindamos un informe de nuestros principales logros del año 2019. Asimismo, realizamos un breve recuento de nuestra trayectoria durante 25 años de labor. Entregamos el Plan de Infraestructura al ACMC así como el reconocimiento «Blue Park» otorgado por el Marine Conservation Institute.

Por último recibimos con mucho orgullo un presente de los funcionarios del Parque Nacional Isla del Coco / Cocos Island National Park elaborado con material 100% de la isla, el logo fue diseñado a mano y los 25 tiburones que lo rodean fueron realizados a partir de anzuelos de pesca que en su momento fueron decomisados a alguna embarcación de pesca de aletas de tiburones, ahora representan cada año cumplido. «Esperamos continuar nuestro camino contando con el apoyo y respaldo de tan prestigiosa y colaboradora Fundación, deseamos que estos sean los primeros 25 años de muchos que falten».