Amigos por Naturaleza

Forme parte del selecto grupo de distinguidas empresas que como verdaderos “Amigos por Naturaleza”, nos han tendido su mano para salvagualdar este tesoro natural.

Con su valioso aporte, nos ayudará a fortalecer los programas y proyectos de manejo, protección y conservación que Faico desarrolla en conjunto con el Área de Conservación Marina Isla del Coco

Las donaciones realizadas a la Fundación Amigos de la Isla del Coco, son deducibles como un gasto para efectos del pago del impuesto sobre la renta (según el artículo 8 de la Ley del Impuesto sobre la Renta, inciso q, reformado mediante la ley núm. 7535 del 1 de agosto de 1995 y el artículo 12 del Reglamento del Impuesto sobre la Renta: Costos y Gastos deducibles).


Si desea ser parte del programa puede llamarnos a los telefonos: 2256-7476 o comunicarse a los siguientes correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   y   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.