Sr. Carlos Manuel Uribe Sáenz

Sr. Carlos Manuel Uribe Sáenz

En el marco de la Cena de Gala Anual de la Fundación CRUSA, nuestro Presidente el Sr. Carlos Manuel Uribe Sáenz, recibió el premio «CRUSAder of the Year», en reconocimiento a su incansablemente compromiso con el medio ambiente y la conservación, así como su colaboración, liderazgo y gestión de alianzas por más de 23 años en pro de la conservación del Parque Nacional Isla del Coco.

«Así como a mí me inspiró la Isla del Coco, les invito para que cada uno encuentre su Isla, debemos cuidar lo que vamos a heredar», expresó don Carlos Uribe, empresario y filántropo costarricense, reconocido también por sus esfuerzos para el impulso del desarrollo sostenible y el crecimiento económico.

Los CRUSAder son seleccionados anualmente por un jurado independiente y pueden ser costarricenses o estadounidenses destacados por sus esfuerzos en cooperación y el colaboración entre los pueblos de Costa Rica y de Estados Unidos de América en ámbitos de desarrollo sostenible, bienestar ciudadano y crecimiento económico, científico y cultural.