Fundación Amigos de la Isla del Coco

Bienvenido a Cocosisland.org

Fundación Amigos de la Isla del Coco - FAICO

Cocosisland.org

El pasado lunes 28 de enero la Fundación Amigos de la Isla del Coco (FAICO), celebró su décima novena Asamblea General de Patrocinadores.

Esta actividad permite a la Junta de Administración brindar el informe anual de labores.

Asamblea General de Patrocinadores 2013Con la participación de Asambleístas, la Junta Administración de FAICO, el Equipo de Trabajo de FAICO e invitados especiales, el presidente el Sr. Carlos Manuel Uribe dio inicio a la asamblea con la presentación de la más reciente producción de FAICO llamada,  “Isla del Coco, Un Tesoro Oceánico”.

La agenda de esta actividad consistió en la presentación del Informe de Presidencia a cargo del Sr. Carlos Uribe, Presidente, el Informe de Secretaría  a cargo del Sr. Mario Carvajal, Secretario, el Informe de Labores 2012 a cargo de la Sra. Alejandra Villalobos, Directora Ejecutiva y el informe financiero a cargo del Sr. Paul Bornemisza, Tesorero.

Para FAICO cumplir con estos compromisos es una muestra más de su transparencia con sus patrocinadores y con la sociedad civil costarricense.

Asamblea General de Patrocinadores 2013
Algunos de los asistentes, de izquierda a derecha: Ivannia Navarro, colaboradora FACO; Geiner Golfín, Administrador Parque Nacional Isla del Coco; Beatriz Sánchez, Coordinadora Relaciones Públicas FAICO; Sirleny Vega, Asesora Legal ACMIC; Alejandra Villalobos, Directora Ejecutiva FAICO; David Obando, Asistente Administrativo FAICO; Carlos Manuel Uribe, Presidente FAICO; María Virginia Cajiao, Junta Administrativa FAICO; Marco Vinicio Araya, Junta Administrativa FAICO; Manuel Ramírez, Invitado Especial; Estrella Zeledón, ex Primera Dama de La República; Paul Bornemisza, Junta Administrativa FAICO; Jairo Serna, Consultor FAICO; Mario Carvajal, Junta Administrativa FAICO y Juan Elías Quirós, Asambleísta FAICO.