Campaña #miisladelcoco

La empresa Smart Rabbit creó una campaña para traer la Isla del Coco al continente, en alianza con el Área de Conservación Marina Cocos (ACMC) y Amigos Isla del Coco (Faico), para que al menos 500 mil habitantes puedan vivir la experiencia de conocer este Parque Nacional.

La Isla del Coco es Patrimonio Natural de la Humanidad y uno de los tesoros más grandes que tenemos en Costa Rica, sin embargo la población conoce muy poco sobre ella. Aproximadamente de las 3,500 personas que la visitan al año, solo alrededor de  140 son costarricenses.

Esta es una de las razones por las que Smart Rabbit, con el apoyo del ACMC, Faico y otras instituciones lanzan la campaña, #miisladelcoco.

El objetivo de esta campaña es lograr que la mayor parte de la población conozca la Isla del Coco, a través de una experiencia inmersiva, donde gracias a la tecnología de realidad virtual, puedan vivir y sentir la experiencia de estar en este sitio y disfrutar de su belleza natural sin tener que recorrer 532 kilómetros de distancia. Ver comunicado de prensa ❯