Informes de Labores de Faico

Celebración de Asamblea General de Patrocinadores No. 29 de la Fundación Amigos de la Isla del Coco

La 29va Asamblea de Patrocinadores de FAICO, se llevó a cabo el pasado miércoles 25 de enero, en el Hotel Aurola Holiday Inn de San José. 

La actividad contó con la presencia de asambleístas, el Viceministro de Ambiente, el Sr. Rafael Gutiérrez, la Directora del Área de Conservación Marina Coco, la señora Gina Cuza Jones, funcionarios y funcionarias de la oficina regional y de sus áreas protegidas e invitados especiales. Leer más.

Acceder al Resumen Ejecutivo de la Asamblea 2022.

Celebración de Asamblea General de Patrocinadores No. 24 de la Fundación Amigos de la Isla del Coco

El pasado lunes 29 de enero, realizamos nuestra Asamblea Anual donde presentamos los resultados y logros obtenidos durante nuestra gestión, correspondiente al periodo 2017.

Contamos con la asistencia de los compañeros del Área de Conservación Marina Cocos (ACMC), Asambleístas e invitados especiales. A todos gracias por acompañarnos.

Para este 2018, pretendemos fortalecer nuestras capacidades de recaudación, así como consolidar y crear alianzas locales y regionales con diferentes sectores dando continuidad a nuestros programas relacionados con la Isla del Coco y la conservación marina dentro del Pacífico Oriental Tropical.

Acceder al Resumen Ejecutivo de la Asamblea 2017

Celebración de Asamblea General de Patrocinadores No. 23 de la Fundación Amigos de la Isla del Coco

El lunes 30 de enero se celebró la Asamblea General de Patrocinadores No. 23 de la Fundación. La agenda de esta actividad consistió en la presentación del Informe de la Presidencia, el Informe de la Secretaría y el Informe de Labores y Financiero del año 2016.

Contamos con la presencia de Asambleístas e invitados especiales y se eligió la Junta de Administración para el periodo 2017.

Celebración de Asamblea General de Patrocinadores No. 22 de la Fundación Amigos de la Isla del Coco

La agenda de esta actividad consistió en la presentación del Informe de la Presidencia, el Informe de la Secretaria y el Informe de Labores y Financiero del año 2015.
Contamos con la presencia de Asambleístas e invitados especiales.
La Junta de Administración fue reelecta para el año 2016.

Asamblea General de Patrocinadores #21 de la Fundación Amigos de la Isla del Coco

El pasado 27 de enero se realizó la Asamblea General de Patrocinadores #21 de la Fundación Amigos de la Isla del Coco (Faico), donde se presentó el informe de labores del  año 2014.  Asimismo al finalizar la actividad y dentro del marco de celebración por el 20 Aniversario de  Faico,  se entregó por parte de la Junta de Administración y personal de la Fundación un reconocimiento al Sr. Carlos Manuel Uribe, por su  incansable labor durante todos estos años. El reconocimiento fue entregado por Doña Estrella Zeledón, fundadora de Faico y esposa del también fundador el Ex presidente Sr. Rodrigo Carazo.

Resumen Ejecutivo

Acceder al Resumen Ejecutivo de la Asamblea 2014